"Hoy es el dia de salvacion"

"Hoy es el dia de salvacion"

Llevame a tu blog!

Llevame a tu blog!
Quiero compartir contigo!

lunes, 21 de febrero de 2011

Sintesis del libro de Malaquias

Malaquias fue el ultimo de los profetas del Antiguo Testamento.Vivio en la epoca posterior a la reedificacion del templo y la restauracion de la adoracion,pero fue testigo del pueblo que volvia a la antigua vida de pecado.Ademas de reprenderlos por su condicion espiritual,Malaquias predijo la venida del Mesias.
Biblia Reina Valera 1960

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Mi blog esta en contra del pecado!

Mi blog esta en contra del pecado!

Dios nos libero de la Ley por Su gracia!

Dios nos libero de la Ley por Su gracia!

Clamemos por todos los niños!

Clamemos por todos los niños!
Los niños merecen respeto!

A El sea la gloria!

Dios es fiel...

Subiendo peldaños!

Mas que vencedoras!

Mas que vencedoras!

Armate!

Armate!

A la victoria con Jesus!

A la victoria con Jesus!

El nos prepara!

El nos prepara!

Grande es su misericordia!

Dale tu corazon!

Palabra de vida!

Del corazon mana la vida!

Llevo Su marca!

Llevo Su marca!

Dejame nacer!

Dejame nacer!

Dios los bendiga!

Dios los bendiga!

Espera!

Espera!

Dios es bueno!

Dios es bueno!

Siempre esta!

Siempre esta!

En Ti confio mi Dios!

En Ti confio mi Dios!

Fe!

Fe!

Soy Punta!

Soy Punta!

Quieres ser libre?

Quieres ser libre?

Cristo rompe las cadenas!

Cristo rompe las cadenas!

Eres mi alfarero!

Eres mi alfarero!

No te rindas!

No te rindas!

Que su luz brille siempre!

Que su luz brille siempre!

Solo Tu sanas Dios!

El amor todo lo puede!

El amor todo lo puede!

No murmureis;oremos;es mejor!

Puerto Rico;la isla del Cordero!

SinDisplay.com

Somos la luz del mundo!

Jesucristo es El Señor!

Es bueno!

Es bueno!

Hay motivo de sonreir!

Hay motivo de sonreir!

LLuvia del cielo!

LLuvia del cielo!

Liberate del pecado!

Liberate del pecado!

Sigue a Jesus;y hazte pescador de Hombres!

Negri;La diva!

Negri;La diva!
Este angelito me lo encontre abandonada detras de mi casa;un 5 de junio del 2010,y desde ese dia Dios puso en mi corazon proteger y defender los animales que maltratan!

Protegelos!

Protegelos!

Para reflexionar!

Para reflexionar!

Yo defiendo los animales!

Yo defiendo los animales!
Son parte de la naturaleza;no los maltrates!

Ellos son fieles!

Ellos son fieles!

Cuidemos lo que Dios nos regala!

Cuidemos lo que Dios nos regala!

Notificacion.

Notificacion.

Gracias Pat!

Gracias Pat!

Gracias por este privilegio Pat!

Gracias por este privilegio Pat!

Libros que me han bendecido y edificado en mi caminar espiritual!

  • ... Vida con Proposito;Rick Warren
  • ...7 Absolutos para orar por tus hijos;Blain Bartel
  • ...Ama a Dios y disfruta la vida;Joyce Meyer
  • ...Ayudenmen;he caido y no me puedo levantar;Joyce Meyer
  • ...Ayudenmen;siento soledad;Joyce Meyer
  • ...Buenos dias Espiritu Santo;Benny Hinn
  • ...Como contraatacar;Nicky Cruz
  • ...Como escuchar la voz de Dios;Charles Stanlev
  • ...Como profundizar tu relacion con Dios;Joyce Meyer
  • ...Controlando las emociones;Joyce Meyer
  • ...Corre Nicki corre;Nicki Cruz
  • ...Cual camino;Walker
  • ...Cuando Dios susurra tu nombre;Max Lucado
  • ...Dios te invita a soñar;Harold Caballeros
  • ...Donde esta Dios cuando sucede algo malo? Luis Palau
  • ...El campo de batalla es la mente;Joyce Meyer
  • ...El poder de ser positivo;Joyce Meyer
  • ...El poder del dinero;Israel de Jesus
  • ...El precio de un gran ministerio;Marcelino Salazar
  • ...El resurgimiento apostolico en la iglesia de hoy;Marcelino Salazar
  • ...Fundamentos;Israel de Jesus
  • ...Gracia;Max Lucado
  • ...La Biblia;Palabra de Dios e inspirada por El Espiritu Santo.
  • ...La oracion de jabes;Darlen Wilkinson
  • ...Lecciones en la vida victoriosa;Chris Schlabach
  • ...Manantiales en el desierto I;Charles E.Cowman
  • ...Manantiales en el desierto II;Charles E.Cowman
  • ...Mujeres que provocaron grandes avivamientos;Marcelino Salazar
  • ...No temas a las tormentas;Tim Lahaye
  • ...Palabras de aliento para mujeres;Darlene Salas
  • ...Pies de ciervas en los lugares altosHannah Hurnard
  • ...Rompiendo la maldicion;Nicky Cruz
  • ...Rompiendo las cadenas;Neil T.Anderson
  • ...Secretos de la vid;Wilkinson
  • ...Transicion;Israel de Jesus

Entradas populares

Bienvenidos!

Se ha producido un error en este gadget.

Gracias Dios por mi vida!

Gracias Dios por mi vida!

Mis Regalos

Mis Regalos
De Pat;mujeres de vanguardia

De Edixa;mujeres de vanguardia

De Pat;mujeres de vanguardia

De Leticia;mujeres de vanguardia

De Fatima

Y con la mirada puesta en Dios!

Y con la mirada puesta en Dios!

Jesus,El que nunca ha perdido una batalla!

Jesus,El que nunca ha perdido una batalla!

Solo Jesus puede acercarte al mañana

Solo Jesus puede acercarte al mañana

Amen!

Amen!

Miremos el futuro que Dios nos tiene preparado

Miremos el futuro que Dios nos tiene preparado

Dejame tu huella de amor!

Dejame tu huella de amor!
Una huella de ti es mucho para mi!
Cargando...

Mi blog esta protegidopor una licencia!

Protegido bajo licencia!

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Busca los mejores sitios!

Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind

Plantilla